Les cuento algo muy interesante que he aprendido!!
¿No les ha pasado que se les acumula la fruta o verdura en casa?? pensamos por unos segundos... ¿que are con esto? ¿me servirá de algo? Por supuesto que si!!
En pocos segundos con algunos ingredientes podemos aprovechar sus propiedades para lucir y cuidar el aspecto de la piel. El mango es una fruta deliciosa, rica vitamina C, un poderoso antioxidante que combate los radicales libres y previene el envejecimiento prematuro, ideal por su contenido en vitaminas y minerales para recuperar pieles secas.
Te proponemos una mascarilla hidratante y exfoliante, que dedicando media hora al cuidado de la piel, puede darte resultados sorprendentes. Toma nota.
Necesitaremos:
Un mango sin piel
una cucharada de azúcar
una cucharada de avena extra fina.
Un mango sin piel
una cucharada de azúcar
una cucharada de avena extra fina.
Preparación
procesaremos la pulpa del mango, y una vez que obtengamos una pasta homogénea agregaremos la cucharada de azúcar, volvemos a procesar, y agregamos la cucharada de avena extra fina. La pasta obtenida debe aplicarse cuidadosamente sobre las zonas a tratar o la piel del rostro, cuello y escote previamente limpia, con movimientos suaves y masajes ascendentes circulares, dejar actuar aproximadamente durante media hora. Luego removemos con agua tibia, y enjuagamos la piel.
Rápidamente sentiremos un gran alivio sobre la piel dañada, sintiendo una extrema suavidad sobre la misma.
Espero que puedan disfrutarla!!
Prepara tu propia mascarilla de pepino
Los tratamientos de belleza a base de pepino, bien como mascarilla, bien como tónico, han sido utilizados desde la antigüedad por la capacidad de éste para devolver el equilibrio natural a la piel.
Para elaborar esta mascarilla son necesarios los siguientes ingredientes:
- 1 pepino
- 1/4 taza de miel de abeja
- Unas gotas de limón
Preparación
Mezclar la miel con el limón y utilizarla para dar un masaje facial con movimientos circulares, siempre ascendentes. Una vez terminado, dejar la miel sobre la cara diez minutos.
Pasado el tiempo, eliminar la miel con agua tibia y cubrir la cara con el pepino triturado. Dejar quince minutos y eliminar con agua.
Mascarillas de chocolate
El chocolate es un producto que nos gusta mucho a mucha gente, pero también puede ser un ingrediente utilizado con fines cosméticos. En algunos spas se realiza con éxito la chocolaterapia, una técnica consistente en realizar masajes con una pasta cuyo ingrediente principal es el chocolate. Del mismo modo, también son muchos los artículos de higiene que puedes encontrar con su aroma, como geles de baño o desodorantes.
Entre sus beneficios destaca su poder antioxidante, el cual te ayudará a prevenir los daños de los radicales libres, reforzando así la defensa contra los rayos UV. Además, también disminuye la rugosidad de la piel, aumenta los niveles de hidratación y reactiva el flujo sanguíneo. La piel se muestra más sana, suave y calmada, además de muy nutrida. Unos beneficios que también podrás conseguir tú gracias a la mascarilla casera de chocolate.
Preparación
Para hacer una mascarilla de chocolate necesitarás ¼ de cucharada de cacao en polvo, 1 cucharada de miel, 1 yogur natural, y 1 cápsula de vitamina E. Mezcla todos los ingredientes en un bol y aplícala sobre el rostro con un pincel. Déjala actuar un cuarto de hora y aclara abundantemente con agua templada.
Pueden encontrar mas información en http://maquilladas.com/mascarilla-casera-de-chocolate/#ixzz32Ra11EK0
Mascarillas de aguacate
La mascarilla casera de aguacate puede ser un más que interesante truco de belleza facial, para cuando tengas que humectar tu piel seca. Como es sabido, esta piel es tremendamente delicada y hermosa, pero requiere de cuidados especiales, para poder mantenerse siempre en buena forma. Por eso mismo, pon manos a la obra y comienza a elaborar tu propia mascarilla de aguacate.



Muy interesante!! Lo pondré en práctica!!!
ResponderEliminarEstupendo...
ResponderEliminar